jueves, 27 de marzo de 2008

Winona Ryder robando

Winona Ryder fue descubierta por personal de seguridad cuando se llevaba algunos productos de belleza de una tienda en Hollywood sin pagar. Según relataron, cuando se retiraba del local, la alarma comenzó a sonar y los guardias, al revisar su bolso, encontraron varios productos para maquillarse que no había pagado. “No sé cómo pasó esto”, respondió la [...]

Winona Ryder robando

Winona Ryder fue descubierta por personal de seguridad cuando se llevaba algunos productos de belleza de una tienda en Hollywood sin pagar.
Según relataron, cuando se retiraba del local, la alarma comenzó a sonar y los guardias, al revisar su bolso, encontraron varios productos para maquillarse que no había pagado.
“No sé cómo pasó esto”, respondió la actriz al ser descubierta.
No es la primera vez que Winona está involucrada en un hecho así. Hace seis años robó ropa de una tienda de Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, por lo que fue condena a realizar trabajos comunitarios.
Pero esta vez, los encargados del local fueron más piadosos y resolvieron que devolviera los productos y la dejaron retirarse sin hacer ninguna denuncia.

Tags: Winona Ryder, robando

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: