sábado, 22 de marzo de 2008

Se unen Ricky Martin, Fher y Diego Luna a foro filantrópico.

Artistas como Ricky Martin, Fher de Maná y Diego Luna se unieron desde hoy a empresarios y líderes de América Latina en un foro filantrópico, con el que se busca que los millonarios de la región tomen conciencia y dediquen parte de sus fortunas a obras sociales. “Este es un esfuerzo con la finalidad de [...]

ventanaforo.jpgArtistas como Ricky Martin, Fher de Maná y Diego Luna se unieron desde hoy a empresarios y líderes de América Latina en un foro filantrópico, con el que se busca que los millonarios de la región tomen conciencia y dediquen parte de sus fortunas a obras sociales. “Este es un esfuerzo con la finalidad de trabajar en equipo y desmitificar los complejos tópicos de la filantropía en nuestra región. Queremos que los empresarios y líderes entiendan que las actividades filantrópicas son buen negocio”, afirmó Emilio Azcárraga Jean, presidente del consejo del Foro Poder de Filantropía.

El coloquio, a realizarse este 11 y 12 de marzo, busca aprender del ejemplo estadunidense y convertir a la filantropía -hasta ahora una actividad de donación privada en América Latina- en una actividad de inversión social autosostenible que permita el desarrollo de la región. “Queremos romper los paradigmas que existen en torno a la filantropía e influenciar a los empresarios, políticos y demás líderes de opinión para que se involucren en esta actividad”, subrayó Azcárraga Jean. El foro arranca con un concierto nocturno a cargo de Juan Luis Guerra, con la participación también de Fher y Alex, del grupo mexicano Maná, a beneficio del movimiento cívico “Ya es hora”, que promueve entre los hispanos de Estados Unidos el voto para las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: