domingo, 16 de marzo de 2008

Salma Hayek ¡quería niño!

Salma Hayek, quien ocupa la portada de la nueva edición de la revista Glamour, reveló varios detalles de su maternidad. La actriz, quien luce radiante a sólo cinco meses de haber dado a luz a su hija, Valentina Paloma, afirma que deseaba que su bebé fuera varón, pero que está feliz con su niña. “Yo quería [...]

Salma Hayek, quien ocupa la portada de la nueva edición de la revista Glamour, reveló varios detalles de su maternidad. La actriz, quien luce radiante a sólo cinco meses de haber dado a luz a su hija, Valentina Paloma, afirma que deseaba que su bebé fuera varón, pero que está feliz con su niña.
glamour_april04cover_300.jpg“Yo quería un varón. Siento que las mujeres sufrimos un poco más que los hombres, y siempre hay conflictos entre madres e hijas”, señala Hayek de 41 años, tras admitir que de todas formas está feliz con su hija. “Ahora que está aquí estoy feliz de que sea niña. Siento que nací para tener a esta niña”, recalcó.
Sin embargo, el embarazo de la mexicana no fue del todo perfecto. “Tuve diabetes durante mi embarazo. Me puse enorme. Y dije ‘esto es lo que me significará tener a este bebé’, y realmente quería tenerlo. Luego uno no sabe si será saludable, pierdes totalmente el control”, explicó. Para fortuna de Hayek, todo salió de maravillas, lo que no deja de emocionarla. “Me siento tan afortunada de ser su mamá, y me siento entusiasmada por lo que me queda de vida, porque podré apreciar su transformación cada día”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: