jueves, 27 de marzo de 2008

Rod Stewart en México con sus 40 años de trayectoria

El cantante británico Rod Stewart regresará a este país para ofrecer cuatro magnos conciertos, uno en Guadalajara, dos en la Ciudad de México, y otro más en Monterrey los próximos 27, 29 y 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente. Esta será la cuarta ocasión en la que el oriundo de Highgate, Londres, se [...]

Rod Stewart en México con sus 40 años de trayectoria

El cantante británico Rod Stewart regresará a este país para ofrecer cuatro magnos conciertos, uno en Guadalajara, dos en la Ciudad de México, y otro más en Monterrey los próximos 27, 29 y 30 de marzo y el 1 de abril, respectivamente.

Esta será la cuarta ocasión en la que el oriundo de Highgate, Londres, se presente en la República Mexicana, luego de que en 1989 ofreció un concierto en el estadio Corregidora de Querétaro, el cual fue un parteaguas en la historia del espectáculo musical.

Aquella presentación significó una de las primeras visita de un artista de talla mundial a México. Después, otros como Elton John, Madonna y Michael Jackson se aventuraron a darse una vuelta por esta nación.

Su siguiente visita fue en diciembre de 1991, ocasión en la que actuó en el Palacio de los Deportes, y la más reciente en mayo de2002, en el Auditorio Nacional, todas con gran éxito.

Durante el abarrotado concierto de Stewart en el estadio Corregidora de Querétaro, el público tuvo que ser calmado con gases lacrimógenos lanzados por la policía estatal encargada de la seguridad del evento.

Muchos de los presentes querían acercarse al escenario, incluso quienes ocupaban el tercer, segundo y primer nivel de las gradas, decidieron llegar hasta la cancha y saltaron para lograr su objetivo.

Con su actual gira, Rod Stewart regresará a México y a otras naciones latinoamericanas para presentar sus éxitos musicales que han marcado su carrera de más de cuatro décadas, trayectoria en la que ha vendido alrededor de 250 millones de copias.

Tags: Rod Stewart, , México, \\\\

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: