lunes, 10 de marzo de 2008

Roberto Verino cumple 25 años en la moda

Roberto Verino cumple 25 años en la moda

Roberto Verino

Uno de nuestros diseñadores más internacionales, el gallego Roberto Verino, ha cumplido 25 años en la moda, y lo celebra a lo grande en Nueva York.

Verino ha inaugurado una exposición en la Gran Manzana que hace un repaso exhaustivo a todos sus logros como diseñador de moda a lo largo de tantos años. La exposición se podrá ver hasta el 10 de marzo solamente; La Fundación Gabarrón de NY se llevará la exposición a otras capitales de Europa, y en ella se podrán ver hasta 52 diseños originales del creador.

Roberto Verino ha declarado estar muy contento con estos años al frente de su firma, y entre otras declaraciones, ha dicho lo siguiente:

Estar en Manhattan es un momento de máximo orgullo y satisfacción. Era un objetivo largamente acariciado y esta realidad se está empezando a cumplir y espero que haya un antes y un después de esta visita a Nueva York. Quiero servir de estímulo para mis colegas españoles; ojalá pierdan el miedo a salir fuera. Les digo que tenemos que creer en nosotros mismos pero debemos trabajar duramente para abordarlo. Esto es el inicio de un cambio de valor no sólo para mí sino también para mis compañeros de profesión, que van a ver que Nueva York no es tan inaccesible.

Pues nada, desde Poprosa le mandamos muchas felicidades por sus 25 añazos y esperemos que sean muchos más.

Vía | ABC, El Mundo


Source: www.poprosa.com

No hay comentarios: