martes, 11 de marzo de 2008

Revista New York Rompe Record

Revista New York Rompe Record
El dia que se publico la portada donde aparece Lindsay Lohan interpretando a Marilyn Monroe, la revsita New York, rompio record de visitas en su pagina de internet recibio mas de 40 millones de visitas. El fotografo, Ben Stern quien tomara las ultimas fotografias de la famosa actriz, decidio repetir cada una de las fotos que [...]

lohan.jpg

El dia que se publico la portada donde aparece Lindsay Lohan interpretando a Marilyn Monroe, la revsita New York, rompio record de visitas en su pagina de internet recibio mas de 40 millones de visitas.

El fotografo, Ben Stern quien tomara las ultimas fotografias de la famosa actriz, decidio repetir cada una de las fotos que le tomara a Marilyn utilizando a Lindsay Lohan como modelo caracterizada como la desaparecida actriz.

La idea de aceptar este reto fue de la mama de Lindsay quien tuvo algunos queexplicarle al papa de la joven actriz quien no estaba enterado de las fotografias que se habia tomado su hija. Y es que aun que las fotos estan hechas con muy buen gusto. en algunas de ellas se puede apreciar el partes intimas de la actriz. 


Source: lafarandula.com

No hay comentarios: