martes, 4 de marzo de 2008

QualityBarStools.com

QualityBarStools.com
La gente de Bar Stools, se dedica a la fabricación de taburetes para bar de gran calidad en sus acabados y a magníficos precios. Aunque lamentablemente por ahora el envio solo se hace dentro de los Estados Unidos, los cuales se hacen directamente a través de UPS y FedEx, y sin costo extra en la [...]

La gente de Bar Stools, se dedica a la fabricación de taburetes para bar de gran calidad en sus acabados y a magníficos precios. Aunque lamentablemente por ahora el envio solo se hace dentro de los Estados Unidos, los cuales se hacen directamente a través de UPS y FedEx, y sin costo extra en la parte continental de Estados Unidos, en pedidos mayores a US$500.

Todos sus taburetes están fabricados con la más alta calidad y están 100% garantizados a la completa satisfacción del cliente. BarStools.com, son uno de los mejores fabricante de este tipo de bancos en los Estados Unidos, así que es posible comprar con plena confianza, ya que además están soportados por la plataforma de venta segura de Yahoo Store.

Ofrecen además, una gran variedad de materiales en sus taburetes para barras: madera, aluminio, combos de madera/metal, para interiores y exteriores, y aún taburetes contemporáneos. También es posible personalizar tus taburetes eligiendo la madera, la tela y los acabados en metal. Puedes solicitar muestras gratuitas de telas o metal con su personal de ventas, el cual puede ser consultado vía telefónica o correo electrónico.

Su gran colección de taburetes está disponible para proyectos residenciales y comerciales. Si esta pensando remodelar o simplemente deseas un par de bancos para tu barra, llama ya a los especialistas de QualityBarStools.com.

Finalmnete un comentario sobre el sitio web, que a pesar de estar construido con tablas, esta bien diseñado y tiene una gama de colores atractiva y adecuada para el tipo de producto que están vendiendo.

Este fue un post patrocinado.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: