lunes, 24 de marzo de 2008

Postergan deliberaciones sobre el hijo de Anna Nicole Smith

Postergan deliberaciones sobre el hijo de Anna Nicole Smith
Un juez pospuso el jueves las deliberaciones de un jurado en las Bahamas que debe decidir qué mató al hijo de la extinta conejita de Playboy Anna Nicole Smith. El magistrado William Campbell convocó nuevamente al jurado el 31 de marzo. “La evidencia parece ser simple, pero requiere de mayor revisión”, dijo. El jurado de siete miembros que [...]

Un juez pospuso el jueves las deliberaciones de un jurado en las Bahamas que debe decidir qué mató al hijo de la extinta conejita de Playboy Anna Nicole Smith.
200px-anna_nicole_smith.jpg
El magistrado William Campbell convocó nuevamente al jurado el 31 de marzo.

“La evidencia parece ser simple, pero requiere de mayor revisión”, dijo.

El jurado de siete miembros que determinará formalmente la causa de muerte de Daniel Smith tiene el poder de recomendar la presentación de cargos de hallar evidencias de crimen.

Daniel Smith, de 20 años, murió en septiembre del 2006 poco después de llegar a las Bahamas para conocer a su hermana recién nacida, Dannielynn, en un hospital de Nassau.

La policía ha dicho que no hay evidencia de homicidio, y una autopsia halló que Daniel probablemente murió por una combinación de fármacos que incluyen metadona y antidepresivos.

La investigación comenzó en noviembre, pero sufrió retrasos cuando la corte intentó obtener declaraciones de testigos en Estados Unidos.

Durante los últimos días de declaraciones esta semana, dos de los ex novios de Anna Nicole dieron versiones encontradas. Larry Birkhead dijo que Daniel era un joven con problemas de drogas y alcohol. Howard K. Stern que le sorprendió el reporte de la autopsia y que jamás vio al joven consumiendo drogas.

Anna Nicole Smith falleció en Florida por una sobredosis accidental de barbitúricos unos meses después que su hijo, en febrero del 2007.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: