sábado, 1 de marzo de 2008

Paulina Rubio subastará su vestido de novia

Paulina Rubio subastará su vestido de novia
Paulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado. Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen [...]

boda-de-paulina-rubio.jpgPaulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado.

Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen corazón, ya que las ganancias que resulten de la subasta de la prenda que le diseñara Rosa Clará, serán destinadas ayudar a los niños que padecen cáncer.

Si se trata de ayudar, la Pau se desprenderá del valor sentimental que tiene su vestido de bodas.

Según se informó que todo el dinero será destinado a una institución en México.

Paulina Rubio y Vallejo-Nájera unieron sus vidas el pasado 30 de abril en una polémica boda que duró varios días y se llevó acabo en la Riviera Maya en México.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: