domingo, 9 de marzo de 2008

Patrick Swayze lucha por su vida

Patrick Swayze lucha por su vida
La actriz Whoopi Goldberg envió sus mejores deseos a Patrick Swayze, tras el anunció de que le quedan pocas semanas de vida por el cáncer de páncreas que padece. Durante una su perticipación en el programa The View de la cadena ABO, la actriz afirmó que Patrick es un “hombre al que amo y adoro, es [...]

La actriz Whoopi Goldberg envió sus mejores deseos a Patrick Swayze, tras el anunció de que le quedan pocas semanas de vida por el cáncer de páncreas que padece.
patrick-swayze.jpg
Durante una su perticipación en el programa The View de la cadena ABO, la actriz afirmó que Patrick es un “hombre al que amo y adoro, es sobre todo mi amigo, y me duele la forma en que se ha manejado la noticia”.

Goldberg dijo que no ha establecido contacto con el protagonista de Dirty Dancing, y reiteró que lo peor es la forma en cómo se difundieron las versiones sobre el cáncer del actor, “ es terrible, porque tal vez él no quería hablar de eso, quizá no estaría dispuesto a compartirlo”.

Recordó que Swayze fue la única persona a la que agradeció cuando obtuvo el premio de la Academia, ya que, él condicionó su actuación en Ghost a la participación de Whoopi, “y hasta ese momento no nos habíamos conocido personalmente”, comentó.

De acuerdo con informes de la revista People, la actriz externó un mensaje positivo hacia el Patrick, “queremos que te sientas mejor, espero poder hablar pronto contigo”, señaló.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: