sábado, 1 de marzo de 2008

No invitan a los Oscar a Paris Hilton

No invitan a los Oscar a Paris Hilton
Paris Hilton se siente destrozada al enterarse de que su presencia no será requerida en la ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Angeles. “Ella lloró porque se ha quedado sin la posibilidad de conocer a productores que impulsen su carrera como actriz”, dijo un amigo de [...]

No invitadan a los Oscar a Paris Hilton

Paris Hilton se siente destrozada al enterarse de que su presencia no será requerida en la ceremonia de los Oscar, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Angeles.

“Ella lloró porque se ha quedado sin la posibilidad de conocer a productores que impulsen su carrera como actriz”, dijo un amigo de “la socialité”.

Paris ya se había comprado un vestido de diseñador carísimo para destacar en la gala, sin embargo, no se da por vencida, y de acuerdo con el diario Daily Star , “ella está tentada a acudir a las fiestas post Oscar para salvar su dignidad”.

Tanta es la emoción de la heredera por esta ceremonia, que lanzó una colección de ropa canina inspirada en las celebridades que recorren la alfombra roja en la entrega del Oscar.

Tags: los Oscar, Paris Hilton


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: