sábado, 1 de marzo de 2008

Moby y Paul Van Dyk en el Acapulco Music Festival

Moby y Paul Van Dyk en el Acapulco Music Festival
Moby y Paul Van Dyk serán las figuras principales del Acapulco Music Festival que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo. El evento se realizará en Diamante Park del puerto de Acapulco, Guerrero, en la que se espera a más de 50 mil personas y contará con performances, showcases, exposiciones artísticas, música, diversión [...]

moby.jpgMoby y Paul Van Dyk serán las figuras principales del Acapulco Music Festival que se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo.

El evento se realizará en Diamante Park del puerto de Acapulco, Guerrero, en la que se espera a más de 50 mil personas y contará con performances, showcases, exposiciones artísticas, música, diversión en torno del cuidado del planeta.

A partir del 21 de marzo, 10 de los mejores Dj’s internacionales se presentarán en cuatro diferentes escenarios. Ahí estarán Moby, Infected Mushroom, Matthew Dear, Pan Pot, Anja Schneider, 16 Bits Lolitas, Stonface & Terminal, 4 Strings, Mike Shiver, Leon Bolier, Mike Foyle, Galen Behr, César Lugo, Ramiro Puente, Iván Mateluna, el día 21.

Para el 22 de marzo, se llevará a cabo el Acapulco Dance Parade en la Costera de Acapulco, un desfile que incluirá diferentes trailers, especialmente acondicionados con pistas móviles y DJ Boots donde varios de los Djs participantes irán tocando en vivo para que todos los presentes bailen y disfruten, bajo el ritmo de batucada.

Al finalizar el Acapulco Dance Parade dará comienzo el segundo día de concierto del Acapulco Music Festival 2008, con Paul Van Dyk, Filo & Peri, Josh Wink, Loco Dice, Simian Mobile Disco, Audiofly, Alex M.O.R.P.H, Marc Marzenit Live, Mark Pledger, Menno de Jong, Jennifer Rene, Airwave, Eduardo Rossell, Giacomo Conti y más.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: