miércoles, 26 de marzo de 2008

Las vacaciones de Manu Tenorio y Silvia Casas en Ibiza

Para muchos las vacaciones de Semana Santa ya han concluido y es momento de volver a la normalidad sin sumergirse demasiado en ella. Los indiscretos paparazzis de “Hola!” han querido seguir el rastro estos días al triunfito Manu Tenorio y a la que será su esposa a partir de octubre de este mismo año, Silvia [...]

manu tenorio silvia casas vacaciones en ibiza

Para muchos las vacaciones de Semana Santa ya han concluido y es momento de volver a la normalidad sin sumergirse demasiado en ella. Los indiscretos paparazzis de “Hola!” han querido seguir el rastro estos días al triunfito Manu Tenorio y a la que será su esposa a partir de octubre de este mismo año, Silvia Casas, quienes optaron por Ibiza como destino para estas santas jornadas de descanso.

Hasta donde las cámaras pudieron llegar, se puede decir que la parejita aprovechó para poner sus respectivos culos al sol, degustar las maravillas gastronómicas del islote balear y comprar souvenirs de “Estuve en Ibiza y me acordé de ti”, y se presupone que habrán tenido sexo como los animalitos del “Discovery Channel” y charlas telefónicas con sus familiares en plan “estamos bien y hace muy buen tiempo –¡¡¡pero dejarnos copular tranquilos!!!-”.

Ahora a Tenorio le toca seguir promocionando su nuevo disco “Tres palabras”, que le irá muy bien para costearse el festín matrimonial, mientras su parienta, se dedicará en cuerpo y alma a los preparativos del enlace.

Dos años únicamente es lo que ha necesitado el cantarín para poder asegurar que la periodista es la mujer de su vida, haciendo afirmaciones de adolescente tales como “Silvia ha hechos suyas mis inquietudes, mi lucha y mis frustraciones, gracias a ella me siento un poco menos solo en el mundo”.

¿Crees que ella está enamorada de verdad o se casa por interés? ¿Cuánto tiempo de matrimonio les auguras?

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: