domingo, 2 de marzo de 2008

K-Paz de la Sierra rinde con su nuevo disco, tributo a Sergio Góme

K-Paz de la Sierra rinde con su nuevo disco, tributo a Sergio Góme
El grupo K-Paz de la Sierra, encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. “K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional”, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

sergio_gomez_1050.jpgEl grupo K-Paz de la Sierra, encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. “K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional”, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado. El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un “bonus track” grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense. “K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional”, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”. La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum “Capaz de todo por ti”, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.


Source: feeds.feedburner.com

No hay comentarios: