miércoles, 19 de marzo de 2008

Intimidades del matrimonio entre Pitt y Aniston

Intimidades del matrimonio entre Pitt y Aniston
Aunque su matrimonio duró cinco años, los problemas entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron tan sólo seis semanas después de la boda, según dijo el comediante inglés Omid Djalili. Así, la relación entre Brad y Aniston se habría desgastado mucho tiempo antes de que Angelina Jolie irrumpiera en la vida de Pitt. Brad confesó su situación [...]

Pitt y Aniston

Aunque su matrimonio duró cinco años, los problemas entre Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron tan sólo seis semanas después de la boda, según dijo el comediante inglés Omid Djalili.
Así, la relación entre Brad y Aniston se habría desgastado mucho tiempo antes de que Angelina Jolie irrumpiera en la vida de Pitt.
Brad confesó su situación marital al comediante cuando ambos filmaban la cinta Spy Game, informó la página entertainmentwise.com.
“Hice una escena con él en el asiento trasero de un taxi y eso fue días después de que se casara con Jennifer. Charlamos por horas y le hablé sobre las tres etapas de un matrimonio”, dijo Djalili.
“La primera etapa es la de la perfección/amor ciego. La etapa dos es la etapa difícil porque comienzas a menospreciar todo sobre ella, pero si puedes lidiar con ese equipaje tienes la posibilidad de llegar a la etapa tres, que es aceptar la carga y avanzar hacia un matrimonio armonioso”, explicó el comediante.

Tags: Intimidades, matrimonio, Pitt y Aniston


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: