viernes, 28 de marzo de 2008

Fotos del actor Jaime Camil de “La Fea más Bella”

En España tenemos a Alejandro Tous como galán del “bartolesco” personaje de Ruth Núñez en la serie “Yo soy Bea”, y en la versión mexicana “La Fea más Bella” se puede disfrutar de Jaime Camil, considerado como su homónimo alter ego. He aquí una recopilación de fotos del lado más sexy, salvaje, africano, elegante, cutre… de [...]

jaime camil feisimo

En España tenemos a Alejandro Tous como galán del “bartolesco” personaje de Ruth Núñez en la serie “Yo soy Bea”, y en la versión mexicana “La Fea más Bella” se puede disfrutar de Jaime Camil, considerado como su homónimo alter ego.

He aquí una recopilación de fotos del lado más sexy, salvaje, africano, elegante, cutre… de este millonario cantante y actor, visto como el más guapo por las bellas, las mediocres y las feas, en definitiva, todas. Pero como para gustos se hicieron los colores, te mostramos esta selección fotográfica para que nos digas qué te parece, si es para tanto lo que dicen de él, si llevarías su foto en la cartera, si te inspira momentos onanísticos o lo que nos quieras contar.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: