viernes, 28 de marzo de 2008

Fallece Eduardo López, el padre de Rosa López de Operación Triunfo

Fallece Eduardo López, el padre de Rosa López de Operación Triunfo
En la mañana del día de hoy, ha fallecido Eduardo López, el padre de la afamada Rosa López de Operación Triunfo, después de una larga y dura enfermedad. Humilde y sencillo hombre donde los hubiera, dejó su trabajo por acompañar a su hija en su trayectoria musical desde bien pequeña (sí, Rosa alguna vez fue pequeña). “Yo [...]

fallece padre de rosa lopez operacion triunfo

En la mañana del día de hoy, ha fallecido Eduardo López, el padre de la afamada Rosa López de Operación Triunfo, después de una larga y dura enfermedad.

Humilde y sencillo hombre donde los hubiera, dejó su trabajo por acompañar a su hija en su trayectoria musical desde bien pequeña (sí, Rosa alguna vez fue pequeña).

“Yo ya dejé entonces mi trabajo, compré una furgoneta y nos dedicamos a hacer hoteles ya de una forma más profesional. Pero siempre muy modestamente. Eso sí, en todos los lugares, cuando escuchaban a la niña, siempre repetía. Siempre se hacía un silencio cuando empezaba a cantar… tiene un don que Dios le ha dado”.

“Íbamos a las fiestas, bautizos y bodas y pedíamos, por favor, que dejaran cantar a la niña. Y así se iba dando a conocer. Unas veces cantaba de balde, «las más», y otras por mil duros o lo que fuera.Y así hasta que cumplió los catorce”, confesó Eduardo en alguna ocasión.

Rosa ya nunca más podrá revivir esos momentos y largas horas en la furgoneta de su padre con un pianillo y un par de altavoces, pero no cabe duda que perdurarán en su recuerdo hasta el fin de sus días.

Desde Marujeo mandamos a Rosa de España y a toda su familia, nuestras más grandes y sinceras condolencias.

Fuente: 20 minutos.


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: