martes, 4 de marzo de 2008

El video de Rajoydi, la niña de Rajoy

A estas alturas de la película ya todos conocemos la faceta de cuentacuentos de Mariano Rajoy, el secretario general del Partido Popular, gracias a la historia de esa niña imaginaria que cuenta “con lo mínimo que podemos exigir”. Y si no la recuerdas, te la damos a conocer aquí. “Yo quiero que la niña que nace [...]

A estas alturas de la película ya todos conocemos la faceta de cuentacuentos de Mariano Rajoy, el secretario general del Partido Popular, gracias a la historia de esa niña imaginaria que cuenta “con lo mínimo que podemos exigir”. Y si no la recuerdas, te la damos a conocer aquí.

“Yo quiero que la niña que nace en España tenga una familia, una vivienda, y unos padres con trabajo.”, así comienza la fábula de nuestro carismático político que recitó en el debate televisivo del pasado lunes. En el vídeo de abajo lo puedes ver y escuchar deliciosamente ambientado.

Y como siempre pasa en estos casos, cada hora se van sucediendo nuevas versiones y parodias, lo último es “Rajoydi”, la niña de Rajoy en nada más y nada menos que en los Alpes.

¿Serás tú esa otra niña sin complejos que sabrá idiomas tales como francés, griego, el inglés de Paris Hilton, orgullosa de ser española y de sus tetas altamente cotizadas en todo el mundo?

Para los menos románticos, click aquí: “La niña del Exorcista de Rajoy”:

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: