lunes, 24 de marzo de 2008

El Duque arrasa dentro y fuera de la serie “Sin tetas no hay paraíso”

Atrás quedaron los príncipes azules. Ahora lo que mola es ser Duque, y no de Lugo precisamente. Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, está de moda, y para muestra bien vale un botón. Aquí lo tienes ocupando las portadas de las revistas corazoneras de esta semana. Además, acaba [...]

miguelangelsilvestre.jpg

Atrás quedaron los príncipes azules. Ahora lo que mola es ser Duque, y no de Lugo precisamente.

Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, está de moda, y para muestra bien vale un botón. Aquí lo tienes ocupando las portadas de las revistas corazoneras de esta semana.

Además, acaba de conseguir el título de El Chico más Cañón de todas las series que se están emitiendo actualmente en Tele 5.

Miguel Ángel, que llegó al mundo de la farándula a través del concurso de Míster España, está encaminando y muy bien sus pasos profesionales hacia el mundo de la interpretación y ya se lo están rifando dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este año, además de seguir con la popular serie “Sin tetas no hay paraíso” estrenará tres películas en las que da vida a personajes totalmente diferentes: un enfermo de cáncer terminal, un asesino psicópata y otra cinta en la que se tratará sobre las adopciones en China.

Actualmente se encuentra rodando una película en Italia.

Y esto sólo acaba de empezar. Enhorabuena y que no decaiga.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: