lunes, 24 de marzo de 2008

Compilación de éxitos de Enrique Iglesias

Compilación de éxitos de Enrique Iglesias
El cantautor español Enrique Iglesias lanzará este martes al mercado su primera compilación de éxitos titulada “95/08″, en la que incluye los temas inéditos “Dónde están corazón” y “Lloro por ti”. A 13 años de haber debutado en la escena musical, Iglesias considera que es un buen momento para sacar a la venta la producción que [...]

Enrique Iglesias

El cantautor español Enrique Iglesias lanzará este martes al mercado su primera compilación de éxitos titulada “95/08″, en la que incluye los temas inéditos “Dónde están corazón” y “Lloro por ti”.

A 13 años de haber debutado en la escena musical, Iglesias considera que es un buen momento para sacar a la venta la producción que contiene los 17 temas que colocó en los primeros lugares de popularidad.

“No sentía que era el momento apropiado para sacar un disco de grandes éxitos hasta ahora, no lo había planeado, porque no sabía cómo iba a reaccionar el público”, expresó el cantante en entrevista telefónica con Notimex.

El álbum contiene temas de sus ocho discos como “Experiencia religiosa”, “Por amarte”, “Ritmo total”, “Mentirosa”, “Héroe”, “Escapar”, “Nunca te olvidaré”, “Dímelo”, así como los inéditos “Dónde están corazón” y “Lloro por ti”, entre otras.

La canción “Dónde están corazón”, la escribió con el cantautor argentino Coti Sorokin, y se ubica en los primeros lugares de la lista de las 10 canciones hispanas más populares en Estados Unidos, al igual que en México.

Asimismo, señaló que la canción “Lloro por ti”, la cual podría ser su siguiente sencillo a promocionar, es la que más le gusta de todo el álbum. “Es especial por la letra y melodía, pero no sabes si a la gente también le guste, espero que así sea y también llegue a ser primer lugar en las listas”.

Recalcó que los éxitos los interpretó cuando era más joven, por lo que pensó que le iba a dar pena volver a cantarlos, pero se siente orgulloso de lo que escribió en ese tiempo, “espero nunca perder mi honestidad, si no me replantearía qué hacer, debo decir que mis discos me convencen en el mismo instante, pero pasa el tiempo y siento que puedo hacer mejores”.

“95/08″ será presentado en el mes de abril en la Ciudad de México, además ofrecerá un concierto el 3 de mayo en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Tags: Enrique Iglesias


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: