viernes, 28 de marzo de 2008

Celebró Kevin Federline su cumpleaños número 30

El bailarín y cantante de rap Kevin Federline celebró este fin de semana su cumpleaños número 30, en una exclusiva discoteca de Las Vegas, en compañía de un grupo de amigos y de su ex novia, Shar Jackson. K-Fed, como también se le conoce a la ex pareja de Britney Spears, protagonizó el pasado viernes una [...]

kf.jpgEl bailarín y cantante de rap Kevin Federline celebró este fin de semana su cumpleaños número 30, en una exclusiva discoteca de Las Vegas, en compañía de un grupo de amigos y de su ex novia, Shar Jackson.

K-Fed, como también se le conoce a la ex pareja de Britney Spears, protagonizó el pasado viernes una divertida velada junto a 20 invitados, entre ellos Shar, con quien sostuvo una relación de noviazgo y luego procreó dos hijos: Kori y Kaleb.

Algunos de los asistentes a la fiesta, la cual se llevó a cabo en el “Pure Nightclub” de Las Vegas, Nevada, aseguraron al “New York Daily News” que vieron a Jackson y Federline muy cariñosos en una mesa reservada, y que “parecían pareja de nuevo”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: