sábado, 15 de marzo de 2008

Britney y los inquietantes paquetes a domicilio

Britney y los inquietantes paquetes a domicilio

Brit¡Ay nuestra pobre Brit! Seguro que uno de nuestros lectores más fieles, Muffin, estará entusiasmado con la siguiente noticia.

Y es que si la pobre no levanta cabeza, y cuando lo hace, es para darse de morros, esta vez tenemos que volver a sacarla a la palestra por una noticia harto extraña. OK Magazine nos cuenta que desde hace seis semanas, Brit está recibiendo un montón de misteriosos paquetes a domicilio que provienen de la misma dirección (Minnesota). Los envíos la están preocupando tanto (por cantidad) que ha decidido poner el asunto en manos del FBI.

Según un testigo, uno de los paquetes contenía un enorme consolador de color lavanda, así como numerosas cartas, algunas escritas a ordenador y otras a mano, en la cual el supuesto admirador confesaba a la cantante su deseo de ponerla mirando para Cuenca; pero tal vez lo más extraño de todo es cuando se dice que en uno de los paquetes estaba la fotografía del supuesto admirador, descripción horrorosa según la revista:

Tal vez el objeto más horripilante dentro del paquete sea lo que se cree que es la fotografía del que envía los paquetes, un hombre de raza caucásica, de mediana edad, con el pelo grasiento y los ojos recortados de la foto, en la cual parece que está escupiendo algún tipo de líquido amarillo

¿Puede ser más repugnante y extraño el envío? ¿Qué le pasa a estos fans enloquecidos? ¿O tal vez se trate sólo de una broma? ¡Pobre Brit!

Vía | DListed, Ok Magazine


Source: www.poprosa.com

No hay comentarios: