miércoles, 26 de marzo de 2008

Abarrotó Mx Beat concierto en Toluca

Con una gran convocatoria los dos escenarios del concierto MX Beat, fueron abarrotados por poco más de siete mil jóvenes que disfrutaron de la música de bandas nacionales e internacionales como Beastie Boys, M.I.A., Jarvis Cocker, Gang Bang Djs y Digitalism, entre otros. Minutos antes de las tres de la tarde, al arrancar el evento [...]

moto_0019.jpgCon una gran convocatoria los dos escenarios del concierto MX Beat, fueron abarrotados por poco más de siete mil jóvenes que disfrutaron de la música de bandas nacionales e internacionales como Beastie Boys, M.I.A., Jarvis Cocker, Gang Bang Djs y Digitalism, entre otros. Minutos antes de las tres de la tarde, al arrancar el evento cientos de jóvenes que se dieron cita para disfrutar de la música de su artista favorito, trataban de conseguir una entrada para el MX Beat, evento que registró de manera oficial siete mil boletos agotados. En un escenario cerrado se presentaron bandas de la escena electrónica y uno más abierto, en el que aparecieron grupos como los Beastie Boys, entre otras, ambos con pantallas gigantes, fueron los que recibieron a miles de jóvenes en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca.

Mientras que al aire libre se presentó a las 15:00 horas, el primer grupo Hello Seahorse, seguido por Playmovil Project e IMS (Instituto Mexicano del Sonido), quien resaltó por su atuendo de oso y por ser el primero en prender los ánimos de los asistentes. Cold War Kids y The Cribs fueron las siguientes bandas que se presentaron en dicho escenario, que pusieron a bailar, aplaudir y corear la mayoría de los temas interpretados. Disco Ruido Life fue el encargado de abrir el escenario cerrado a las 18:30 horas, para posteriormente mostrar el talento de Lo-fi-fnk, The Teenagers, Todos Santos, Cut Copy, quienes por medio de tornamesas, sintetizadores, acompañado de efectos visuales, cimbraron con su música las instalaciones del escenario.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: